miércoles, marzo 07, 2007

Cablevisión la peor experiencia


No pensé que necesariamente volvería a escribir sobre un mismo tema, pero cuando la tontería es recurrente, no nos queda más que otra. Cablevisión nuevamente es presa de su ineptitud y su falta de razonamiento.

Ayer me cortaron el servicio, ¿por qué? porque según ellos no paque, hace un mes les hablé por teléfono y la chica que me atendió me dijo que se iba a hacer el pago recurrente a la tarjeta de crédito, cosa que no ocurrió porque me quedé sin ver la TV.

No tiene caso repetirles lo que pasó, como profesional del marketing sólo puedo decirle a Cablevisión que dé gracias que no hay competencia directa que capitalice todas sus estupideces. Su modelo de negocio no está dirigido al Cliente, sino al producto, su sistema de cobranza está hecho para sacar dinero, más no para fidelizar, su departamento de atención a clientes está diseñado para apagar fuego y no generar lealtades.

Felicidades por ser poseedores de la peor experiencia de marca jamás antes vista.

La vida es en sí un experimento...
Mauricio Martínez R.
mau_76@hotmail.com

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