miércoles, marzo 01, 2006

MIS MANÍAS, TRES

La tercer de mis manías es fácilmente compartida con muchos millones de personas, pero no sé hasta qué grado pueda llamarse manía o no. Me considero un ser mediático. Nací en medio del surgimiento de una de las cadenas televisivas más importantes de América Latina: Televisa.

Me encanta ver la televisión, a veces no lo puedo evitar, en la noche cuando llego cansado, después de un largo día, no importa si son las 1 ó 2 de la madrugada, prendo la tele y me pongo a ver programas... por lo general las series de comedia americanas.

Y me quedo viéndo la tele, de una a dos horas más. Que para entonces, la 1 ó 2 de la madrugada se convirtieron en 2 ó 3 de la madrugada.

Cualquiera en su sano juicio pudiera preguntarme: "¿Mauricio, qué estás enfermo? eso no es ningún problema"... el problema radica en que mi cuerpo está tan acostumbrado a levartarse temprano, que no importa la desvelada, los fines de semana ya no puedo seguir durmiendo más allá de las 8.30 am cuando mucho.

¡Grrrrrrr quiero dormir! pero lamentablemente mi cuerpo parece o menos dicho mi mente no parece leer las necesidades de mi cuerpo, simplemente me levanto y ando, ando, ando... es horrible...

La vida es en sí un experimento...
Mauricio Martínez R.
mau_76@hotmail.com

No hay comentarios.: