miércoles, enero 18, 2006

No subestimes a tu rival

Estoy a punto de partir a Querétaro, pero no quería irme sin antes decirles que ayer vi el capítulo cuasidefinitiroprumboalagranfinal de mi programa archirecontrafavorito: "El Aprendiz".

Y cuando cientos de miles de espectadores estábamos seguros de que saldría Tana, terminó por despedir a Alex, quien a lo largo de las últimas 4 semanas había ido a la Sala de Consejo y se había mantenido como el favorito de Trump.

Y me di cuenta como una sitúación puede cambiar en unos segundos. Cuando Tana estaba a punto de ser despedida sólo bastó recordarle a Trump su historial de éxito para que éste volteara la historia y le dijera a Alex su famosa frase: "you are fire".

Reflexión: nunca subestimes a un rival, porque incluso en el último momento, cuando estás a punto de acariciar la victoria, todo puede cambiar. O tú ¿Qué piensas?

La vida es en sí un experimento...
Mauricio Martínez R.
mau_76@hotmail.com

1 comentario:

Iolanthe dijo...

Hola Mau!! aparte de visitarte hoy vengo a decirte que te he pasado un reto: contar cinco de tus manias en tu blog. Solo pasa al mio para que cheques que tienes que poner de inicio. Espero que aceptes esta invitación a hacer el ridiculo... je je je, como yo ho he hecho ya!!
Besos