jueves, enero 26, 2006

MIS 5 MANÍAS, UNO

Estoy atendiendo a una invitación de una super amiga blogera, les paso su blog que se llama Ni de Aquí ni de Allá, y la onda es escribir mis cinco manías. Quiero ser abierto, y un blog siempre tendrá esa característica: eres público, porque todo mundo puede leerte, pero a la vez.. privado.

Porque sólo unos cuantos lo leeran, jejeje... Bueno, sacaré mi lado perverso, jejeje. Una de mis principales manías es la lectura, me encanta leer, pero ¿qué tiene de raro? pues nada, me encanta leer en el baño.

No encuentro un lugar más placentero que una buena lectura en el baño. No hay nada más relajante y absorbedor que una lectura en el baño. No hay tanta privacidad, ni confort siquiera como en el baño. No hay una mejor luz para disfrutar de la lectura que en el baño. No tienes distractores que te molesten y puedes tener una paz energizante y vigorizarte a través de la lectura sólo en el baño...

No te pierdas mi próxima manía...

3 comentarios:

Gabriel Aranda dijo...

el baño me da como claustrofobia, no soporto muchos minutos dentro... espero ver pronto tus otras 4 manías...

Iolanthe dijo...

Je je je.... muchos de nosotros tal vez acostumbramos leer en el baño, aunque pocos tenemos el valor de reconocerlo en publico. Aunque yo creo que unos podemos clavarnos mas en la lectura que otros... ( o dependera de la situacion... ja ja ja ja)
Besos mi querido amigo

Gabriel Aranda dijo...

ya quiero conocer las otras 4 manias!!