lunes, febrero 20, 2006

MIS MANÍAS, DOS

Caray, ya tiene rato que me desconecté del blog, la verdad es que - como muchos de ustedes mis queridos lectores - mi tiempo para escribir es inversamente proporcional a mi tiempo laboral, cuando más trabajo tengo, menos tiempo de escritura me queda.

En fin retomo de forma rápida las manías, pues no es justo que incluso lleguen a impulsar una nueva actividad y yo ni siquiera haya terminado ésta.

Mi cuarta manía es que no puedo dejar de hacer cosas. Disfruto la vida haciendo más de una actividad, no sólo en cuestión laboral, sino en la personal, me gusta desarrollar distintos y diferentes proyectos. Lo mío, mío, mío es hacer cosas a la vez, cosas que me reten a la imaginación, es resolver problemas.

Sí, eso es soy resolvedordeproblemas. Y tu ¿quién eres?

La vida es en sí un experimento y espera las próximas tres manías... ya vienen...
Mauricio Martínez R.
mau_76@hotmail.com

No hay comentarios.: