jueves, enero 12, 2006

¿Atrapado en cuatro paredes?

allmarketing news.- Motorola hace alianza estratégica con Google y Kodak
Motorola planea añadir la tecnología de búsqueda de Google al software que hace funcionar sus teléfonos móviles y trabajar con Kodak para hacer más sencilla la navegación por la red y el intercambio de fotos, dijeron las tres compañías.

Este año el segundo fabricante de teléfonos móviles del mundo comenzará a permitir a los usuarios a que utilicen el motor de búsquedas de Google sólo tocando un botón en algunos teléfonos, dijeron ambas compañías.

Motorola también dijo que había firmado un acuerdo de diez años con la compañía de tecnología fotográfica Kodak para que los teléfonos con cámara sean más fáciles de usar.

Mientras los operadores móviles de todo el mundo trabajan para añadir desde música y video hasta fotografía a su oferta de navegación, Google, Motorola y Kodak quieren ser los impulsores para hacer que dichos servicios sean más sencillos.(Reuters)

Reflexión.- Y muchas empresas siguen pensando que su negocio está encerrado dentro de su fábrica, cuando las oportunidades de negocio está afuera. ¿no creen?

No hay comentarios.: