jueves, diciembre 22, 2005

FELIZ NAVIDAD

Cada año que pasa me he dado cuenta que me que estoy quedando más calvo. Que me da más gueva ir a un antro. Que ya no salgo a correr. Y que el cinturón de mi pantalón ha recorrido varios oyitos.

Cada año veo que en los puestos de comida callejeros me dicen señor. Que las chavas nuevas en la oficina me ven con seriedad. Y que los Clientes - que para mi son viejos - me tratan de tu y como a un viejo conocido.

Cada año anhelo poderme tirar - como hace años - en el pasto sin tener mayor preocupación que la tarea. Que no importa si mi mochila sea o no de mezclilla. O que no haya ido a cortarme el pelo en los últimos dos meses.

Cada año tengo que invertir mucho tiempo mirando etiquetas, cuidando que no tengan más de 150kcal. Que no tenga muchos conservadores. O que la FDA no la haya prohibido. O esté vetado por Greenpeace, por ser un producto producido de forma negativa en el medio ambiente.

Cada año escribo este mail de felicitaciones, mandando una reflexión y cada año espero que más gente lo lea, cuando sé que lamentablemente no es así. Cada año dejo de ver más gente querida. Cada año me olvido de cosas que fueron importantes en su tiempo. Cada año espero poder ver más gente conocida.

Pero me doy cuenta que es al contrario, que cada día que pasa, que cada año que pasa, hay menos personas que frecuento. Menos personas que conozco y menos cosas que añoro.

Pero aun así me digo a mi mismo - como cada año - qué diablos!!! vamos a escribir una reflexión una vez más, como cada año.

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo,

Mauricio Martínez R.

P.D. ¿Quieres saber qué escribí el año pasado? Consulta: ¿Qué has vivido últimamente?

2 comentarios:

Gabriel Aranda dijo...

Te lei en este post, y parecia que fuese algo escrito por mi mismo, por la similitud entre lo que dices y lo que pienso, por la casi idéntica situación de ambos... Fue algo extraño!!

Feliz Navidad para ti de todo corazón, un abrazo fuerte, pidiendole a Dios te lllene de sus abundantes bendiciones: paz!!!!

Gabriel

Iolanthe dijo...

Je je je... similitudes, similitudes... coincidencias? Será que por algo nos frecuentamos, porque de una forma u otra, aún y cuando no nos veamos físicamente, tenemos cosas que nos unen y que nos permiten ir creciendo día a día como amigos.
Un beso, un abrazo, mi cariño y mil bendiciones! Feliz Navidad!!