Esta pregunta puede tener muchas respuestas. Si me permites ser el primero en contestar, te puedo decir que en el último año he vivido muchos contrastes.
He visto como algunos de mis amigos han consolidado el amor con su pareja y se han unido. Y también he visto a algunos otros quienes no lo han logrado– y entre ellos me incluyo -.
He escuchado voces necias y también he gritado a oídos sordos. He conocido a muchas personas nuevas y también – lamentablemente – a muchas otras ya no he frecuentado.
He trabajado como nunca antes en la vida, y también – aun en medio de la vorágine - he encontrado momentos de reflexión. He departido la sal y pimienta tanto en la Roma, como en la Narvarte. Lo mismo he paseado por Tepito y Perisur, que por los pasillos de Liverpool.
Este año me deja muchas imágenes. Muchas sensaciones. Y muchas incertidumbres que debo sortear. También me deja el amor que he confirmado de parte de mi familia y el sol que representa la sonrisa de mi pequeña sobrina.
Para mí, Navidad es algo más que regalos, que abrazos, que cosas que dar o recibir. Para mí, es el principio de todo, el origen de mi familia, de la paz que siempre buscamos, que aunque no siempre la logramos tener, siempre será satisfactorio luchar por ella. Para mí, simplemente, la tienes que vivir.
Este año, quiero extenderte una muy sincera felicitación por lo que representa la Navidad para ti y tu familia, así como felicitarte por todas aquellas cosas que en este año viviste. Y que espero juntos podamos seguir viviendo el próximo año.
El mejor recuerdo que podemos tener de esta vida, es el que está por ocurrir.
¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!
La vida es en sí un experimento...
Mauricio Martínez R.
mau_76@hotmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario