domingo, julio 24, 2005

Cuenta Reversiva

DOMINGO 20 y contando...- Escribir, siempre he considerado el escribir como un reto, tal como lo dice una de las imágenes que se encuentran a la cabeza de este blog, escribir es como saltar de un bongie. ¡Caray cómo me encanta escribir!.

Y les doy a continuación varias noticias, la primera es que esta intervención dominical es la número 8O. ¿Puedes creerlo? ya tengo 8O entradas en mi blog. No sé exactamente cuántos lectores haya por ahí siguiendo éstas, pero aqui va la primer noticia...

A partir de mañana inicia el reto de la Cuenta Regresiva, del allmarketing challenge one hundred articles' 2005. Escribiré en 20 días, 20 artículos, para culminar en el que será el número 100. ¿Interesante? Ni que lo digas, en verdad será un reto interesante.

Otra de las noticias que quiero darte es que Marcel está recuperándose, aunque los veterinarios fueron muy estrictos en decirme que debería estar en reposo, para un labrador como el mío, y más chocolate, esas palabras no existen. Si he tratado de que no esté muy agitado, pero eso es como decirle a Superman que no se ponga los chones por encima de las mallas.

En fin, ¡que empiece el reto!

Vivir retos interesantes, es un excelente experimento...
Mauricio Martínez R.
mau_76@hotmail.com

No hay comentarios.: