lunes, mayo 23, 2005

Viernes 27 de Mayo

¿Cuántos son 29 años? Realmente puedes decir muchas cosas en 29 años, la primera de ellas es que son casi 3 décadas, ¿te imaginas tres décadas? En estas pudieron pasar muchas cosas, por ejemplo, bastaron tres décadas para que iniciara una primera guerra mundial y comenzara una segunda.

Fueron tres décadas que fueron sembrando el desplome de la bolsa de New York en los años 20 (1929). Bastaron tres décadas para que la moda de los 60 volviera a estar de moda... Y las plataformas adornaran los bonitos pies de las damicelas en peligro...

También fueron casi tres décadas para permitirme llegar el día de hoy e invitarte a mi celebración el próximo 27 de mayo de 2005, en un conocido lugar del Centro del País, El Yuppies de Zona Rosa, en Génova 34, Zona Rosa, Col. Juárez, Tel. 5208 2338 a partir de las 8.30 pm.

Durante mucho tiempo me habpia negado la oportunidad a mi mismo de organizar algo en mi cumpleaños y lo que es peor, había negado la oportunidad de invitar y convivir con mis amigos, hoy es distinto.

Para cualquier duda o comentario, les dejo mi correo: mau_76@hotmail.com
Reciban todos un cordial saludo, y recuerden: La vida es en sí un experimento...

Mauricio Martínez R.

2 comentarios:

Gabriel Aranda dijo...

Pues enhorabuena que festejas en compañía de tus amigos tu cumpleaños, ojalá lo pases de lo mejor. 29 años ameritan una buena celebración, felicidades!!!!!!!!!!

Iolanthe dijo...

Happy birthday to you, happy birthday to you, happy birthday my dear Mau!! Happy birthday to you!!
Un abrazototototote, y un beso con todo cariño. Que te la pases super en compañia de los amigos que tienes a tu lado, ya que los que estamos lejos pues nos conformaremos con pedirle a Dios que te bendiga y que en tu festejo sientas que estamos ahi contigo.
Felicidades nuevamente!!!