domingo, mayo 22, 2005

El Terrorismo de Cablevision

DOMINGO.- ¿Alguna vez has escuchado hablar sobre el terrorismo? El terrorismo son acciones que tienen la finalidad de desestabilizar algo con el motivo de conseguir alguna respuesta. Por ejemplo, el ataque a las torres gemelas en New York desestabilizaron al país, con el objetivo de, según los causantes, derrotar al demonio imperialista del capitalismo.

Hoy fuimos objetos decenas, cientos, posiblemente, de habitantes de Azcapotzalco de un especie de terrorismo, sí, un terrorismo mediático encabezado por Cablevisión que sin más cortó la señal diciendo que fue por causa de la famosa "campaña de digitalización", así que no importa si hayas pagado con ellos un año por adelantado, hoy no tienes señal y punto. ¿Crees que te devolverán el equivalente a los días que te quedes sin señal?

Señores de Cablevisión, por favor, pónganse a trabajar en estrategias sólidas que observen el servicio al consumidor y el valor de la marca, y no se vayan por el camino fácil de la amenaza, o del terrorismo cortando la señal, que lo único que ganan con este tipo de acciones es fomentar la desconfianza en sus suscriptores.

Aunque se debe de reconocer que esta especie de nuevo terrorismo que ustedes han inventado, el cortar la señal casi casi como amenaza para que acudas inmediatamente al lugar de soporte y solicites la "digitalización", les ha generado en unas cuantas horas una entrada de efectivo muy importante. Sin embargo la confianza que están perdiendo es inversamente proporcional a sus ingresos extraordinarios del día de hoy.

¿Cuánto Cablevision, dinos, cuánto cuesta la confianza de tus suscriptores? Recuerda que no hace mucho Multivisión, me refiero al sistema de cable, teniendo aun un producto mucho muy superior, tanto en tecnología como en precios, que la competecnia, desapareció y se convirtió en la pequeñísima empresa: "Más TV" y ¿sabes por qué? Porque esa empresa constantemente incurría en cosas que defraudaban la confianza de sus suscriptores.

Y a todo esto me pregunto ¿Caray, con un demonio, dónde esta la competencia que no capitaliza, ni ha capitalizado y según se ve nunca podrá capitalizar este tipo de fallas, de errores, de debilidades? Nos falta mucha cultura empresarial, debilidades como esta en otros países son aprovechadas y convertidas en excelentes oportunidades de negocio, gracias a no sé que cosa, Cablevisión puede estar a salvo, pero ¿Hasta cuándo?

Espero que me hayas leído Cablevisión, porque yo, lamentablente hoy, no podré verte, aunque quiera.

La vida es en sí un experimento...
Mauricio Martínez R.
mau_76@hotmail.com

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