miércoles, junio 06, 2007

El proyecto de Omar


Que tal a todos los lectores de este blog, vaya que si lo he abandonado, pues bien, estoy justo en mis cinco minutos de descanso para decirles que he estado siguiendo la trayectoria de este chavo, Omar, ya saben, si ven en el blog no hace mucho escribí sobre él.
Pues apareció una nueva cápsula, ya era hora, parece que se perdió, aunque muchas personas me han dicho que no, que sigue en la calle, que lo han visto hasta por Interlomas acá en la Capital del País, otros que por Guadalajara, y recientemente en sus comentarios aparece que estuvo en Monterrey.
Omar, gracias por escribirme, tarde tiempo en darme cuenta que sin querer te invoqué y escribiste en mi blog, eso es un noble gesto.
Y también es un ejemplo de cómo la tecnología nos une en segundos y podemos saber qué estamos o no haciendo. Por lo mientras ahora invocaré una segunda petición... OMAR si me estás leyendo, déjame entrevistarte!!!!
Esperemos que se deje...
La vida es en sí un experimento...
Mauricio Martínez R.

1 comentario:

Omar Beltrán dijo...

Chavos no se pierdan mi próxima cápsula este jueves 14 de junio, y no dejen de visitar www.elproyectodeomar.com

http://www.youtube.com/watch?v=7TMywTQ8xic