jueves, mayo 24, 2007

Marranadas en Naucalpan

Hoy por la mañana vi como la patrulla 1013 de Naucalpan se llevó a dos muchachos, hermanos, ella y él, quienes se están ganando la vida honradamente repartiendo volantes, y en una actitud completamente asquerosa y marrana se los llevaron.

¿Qué importancia tienen unos simples volanteros? En que tonterías - por no decir otra cosa - se están ocupando Ustedes señores funcionarios de Naucalpan, cuando dos simples muchachos están ganándose tan sólo 150 pesos, cuando Ustedes les van a poner una asquerosa multa de 400 pesos.

Ocúpénse de las vialidades, de la delincuencia, no de volanteros, pues que no se supone que fueron a la escuela? ¿no se creen capaces de tener más inteligencia para hacer cosas grandes y complejas y no estar atrapamdo a estos simples muchachitos? Yo lo pongo en duda.

La vida es en sí un experimento...
Mauricio Martínez R.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo no defiendo a los policias inclusive una vez vi en echegaray como un polcia le sacaba el dinero a un barracho tirado en la calle, pero bueno ese no es el caso, mi pregunta es la siguiente ¿no puede ser que estos chicos del volanteo sean amantes de lo ajeno?
en todo caso si la empresa quiere repartir publicidad por que no lo hace por la via tradicional el correo, es muy barato y puedes enviar grandes cantidades. Lo malo de vivir en la zona urbana es que uno nunca sabe quien es quien o como te pueden robar, en fin...