lunes, febrero 12, 2007

Trebol de la Suerte


¿Alguien sabe qué es el Trebol de la Suerte? En México el día de hoy se inaugura este nuevo juego que promete volver millonario a cualquier persona. Es propiedad de la empresa Televisa, hoy por la mañana por canal 4 escuché una mención de tales juegos, y con el afán de darles un análisis de marketing a Ustedes mis queridos lectores, me puse a investigar y ¿qué creen? FRACASO ABSOLUTO.

El imperio mexicano de los medios de comunicación recae en una empresa llamada Televisa, para su mal fortuna la creación de estrategias de comunicación al parecer no son su fuerte. Estuve más de 30 minutos buscando los famosos juegos que me comentaron por televisión y nada. Ni en su página de noticias llamada: esmas.com he podido hayar nada. A los ejecutivos de Televisa, les doy un tip: "Hay que hacer sinergia en todos los puntos de contacto que puede tener un simple espectador como su servidor, para informar a la mayor cantidad de consumidores potenciales."

Eso afecta mi trabajo pues quería darles un análisis completo, cosa que no podré hacer hasta no encontrar la info correspondiente, pero mientras nuestros amigos de Televisa se ponen las pilas les puedo mencionar - con la poca información que pude obtener de una mención de 1 minuto, espero no estar equivocado - que lo que va a pasar es que este famoso Trebol se convertirá en ni más ni menos la competencia para la Lotería Nacional.

Amigos de Televisa, ¿saben lo peligroso que puede ser mi aseveración si no es verdad? ¿Saben a lo que me estoy exponiendo por no haber obtenido la información adecuada por parte de Ustedes? En fin, esperemos que pronto vuelva a escribir estas líneas y confirmar mi aseveración o en todo caso, escribirles de nuevo.

Imagínense, la Lotería Nacional y muchos de sus productos como lo son los Pronósticos han representado por años un jugoso negocio, una caja chica del gobierno, también es una de las principales casas de beneficencia, hay que decirlo claro, con muchos programas sociales, de ser cierto, hoy tiene ya competencia: Televisa, que es para ellos el más jugoso y fructífero negocio que jamás hayan realizado.

La vida es en sí un experimento...
Mauricio Martínez R.

No hay comentarios.: