jueves, agosto 17, 2006

Cuidado con el outsoursing

Ya me cansé de rollos, voy al grano: HP estás muy mal. Quiero expandir el ram de mi laptop HP a 1 gb, actualmente tiene 512 mb, me pasé media hora saltando de un teléfono a otro de HP para terminar con un tipo que es de una empresa chiquita, que me cobra como las grandes y que no hace el servicio los sábados.

Sólo de Lunes a Viernes de 9 a 18 hrs y no atienden los sábados, le dije que le pagaba por adelantado, es más le ofrecí pagar el doble por el servicio y nada. Si alguien de HP me está leyendo, ¿saben el valor del Cliente? ¿de la retención? ¿del servicio? ¿del fomento a la lealtad del cliente? ¿de las necesidades? ¿de economías de escala? ¿Entonces? porque hacen un outsoursing que no se amolda a las necesidades de su Cliente, del segmento el cual compramos sus computadoras: ¿cuántas de esas personas deben de pedir un día de su trabajo para solucionar algo que puede ser fácilmente solucionable?

La vida es en si un experimento...
Mauricio Martínez R.
mau_76@hotmail.com

2 comentarios:

José Luis Avila Herrera dijo...

Toda una odisea...

Te dejo mis saludos.

Anónimo dijo...

Al final siempre nos queda eso, All, el pataleo... y menuda rabia que da.
Saludos, amigo.