Sólo de Lunes a Viernes de 9 a 18 hrs y no atienden los sábados, le dije que le pagaba por adelantado, es más le ofrecí pagar el doble por el servicio y nada. Si alguien de HP me está leyendo, ¿saben el valor del Cliente? ¿de la retención? ¿del servicio? ¿del fomento a la lealtad del cliente? ¿de las necesidades? ¿de economías de escala? ¿Entonces? porque hacen un outsoursing que no se amolda a las necesidades de su Cliente, del segmento el cual compramos sus computadoras: ¿cuántas de esas personas deben de pedir un día de su trabajo para solucionar algo que puede ser fácilmente solucionable?
La vida es en si un experimento...
Mauricio Martínez R.
mau_76@hotmail.com
2 comentarios:
Toda una odisea...
Te dejo mis saludos.
Al final siempre nos queda eso, All, el pataleo... y menuda rabia que da.
Saludos, amigo.
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