Keynes hablaba en su tiempo sobre una llamada: ”mano misteriosa” que mueve la economía. Keynes ya no vive para ver su frase hecha realidad y materializada de forma tan tangible que si yo lo explicara, posiblemente Said eme creería.
La mano misteriosa que mueve la economía tiene muchas facetas, una incluso es totalmente increíble – y no por que carezca de credibilidad, sino porque su origen es verdad inverosímil – El Viagra.
Obviamente esta pastilla tiene su principal grupo consumidor aquellas personas arriba de 40 años que por diversas circunstancias sufren de disfunción eréctil. Gracia a la pastillita “milagrosa” como le han llamado algunos, no sólo han recobrado su confianza, sino incluso se vuelven consumidores hábidos por las cosas nuevas.
¡Eu<>
Este efecto se origina de forma silenciosa y misteriosa, pero imagínate el potencial enorme de que esta industria del amor pudiera encontrar la forma de cómo hacerse notar ante estos nuevos donjuanes dispuestos a complacer y volver a enamorar a sus bellas doncellas. <>
Sin duda Keynes tenía razón, aunque no sabía en su tiempo en qué terminaría su llamada mágica mano misteriosa, movedora de economías. O ¿si? <>
La vida es en sí un experimento…
Mauricio Martínez R.
mau_76@hotmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario