miércoles, octubre 19, 2005

Yahoo with BellSouth

allmarketing news .- Yahoo Inc. y BellSouth Corp. dijeron que acordaron ofrecer conjuntamente servicios de Internet de alta velocidad en nueve estados que cubre la empresa telefónica, lo que pone a Yahoo un paso adelante en cobertura de banda ancha en Estados Unidos.

En un comunicado conjunto, la mayor empresa de medios de Internet del mundo y la tercera compañía estadounidense de telefonía local comentaron que el nuevo servicio comenzará a fines del 2006 y no tendrá cargos adicionales para todos los nuevos suscriptores residenciales de banda ancha de BellSouth .

Yahoo ya tiene asociaciones de banda ancha con SBC Communications y Verizon Communications, los proveedores número 1 y 2 de telefonía local en Estados Unidos. Esto significa que Yahoo carece sólo de un acuerdo con Qwest Communications International Inc., el cuarto operador local, para tener cobertura nacional, lo que le permitiría lanzar sus servicios en todo el país en vez de región por región.(Reuters)

Reflexión.- Yahoo, desde la aparición de Google ha perdido enorme participación del mecado, Google es la evolución de lo que fue Yahoo cuando surcó en la red. Yahoo apuesta a la diversificación incluso off line, no es de extrañar que dentro de su portafolio encuentras aparatos electrónicos. ¿No será que Yahoo, en afan de crecer sus ingresos, estará perdiendo el foco del negocio en el cual se encuentra? ¿tú qué piensas?

No hay comentarios.: