viernes, junio 10, 2005

No le piden nada a Greenpeace

Desde siempre o mejor dicho, desde que tengo uso de razón Greenpeace siempre se me ha hecho que sus acciones son demasiado extremas, siempre buscando la confrontación directa y no el convencimiento, son para mi radicales. Esto no significa que descalifique su lucha. Pero creo que existe una mejor forma de atacar estos problemas.

Un ejemplo de esto Storewars, no, no quice decir Starwars, escribí bien, Storewars. Es una parodia de la famosa saga la Guerra de las Galaxias, pero habla sobre los productos que han dejado de ser orgánicos y la importancia porque estos sean naturales.

Por favor te pido le heches un vistazo y regreses y me cuentes qué te pareció...Lo que más me impacta es Chewbrocoli...
Una muestra de creatividad e ingenio más que agresión y confrontación. Checa el link Storewars
La vida es en sí un experimento...
Mauricio Martínez R.

No hay comentarios.: