lunes, junio 29, 2009

28. 33 Reflexiones... Vive Latino 2009 Los Concorde - Rompecabezas

Bueno, por un lado qué bueno que no fui al Vive Latino, de hecho no soy fan de ir a esos lados, y ahora gracias a la televisión no tengo que hacerlo. Pero no hay que dejar de lado que la música tiene que vivirse de manera vívida, presencial. Claro que la tecnología nos ayuda, pero nunca será lo mismo escuchar un DVD que estar frente al artista favorito y tampoco estar en medio de la turba con 1000 personas a tu alrededor y el escenario a 800 metros de distancia... tampoco es lo mismo. Si llegara a estar frente al escenario, perfecto no hay problema. Pero si estoy a 800 metros de distancia y tengo a 2000 personas que me rodean, entonces sí prefiero que la música se escuche falsita, falsita...

33 Reflexiones...

No hay comentarios.: