viernes, mayo 29, 2009

1- 33 reflexiones

¡Vaya! llegar a los 33 años sí que puede ser toda una aventura, no es fácil considerando que puede haber muchas barreras en el tiempo que puede imposibilitar a una persona llegar a esta edad. Por ello quiero nombrar este artículo como AGRADECIMIENTO.

Por ejemplo una mala alimentación, por lo visto las grandes empresas trasnacionales como Bimbo por décadas se han alimentado de la mala alimentación de los niños, manipulando de una forma vil y maquiavélica.

Gracias a Bimbo tuve por muchos años sobrepeso. Y hoy tengo altos niveles de colesterol. En mi día de cumple te digo: "Gracias Bimbo"

Otro, gracias a la programación tonta y absurda de Televisa, hoy tengo un enorme déficit de atención, se me pierden las llaves en frente de mis ojos. No puedo concentrarme, en fin. Gracias Televisa y en especial al Canal cinco.

Otro agradecimiento es al canal de las estrellas por supuesto, crecí creyendo que encontraría riqueza y felicidad tal cual la vida fácil expresada en ochocientos capítulos y nada, sigo tan miserable como siempre. Gracias Canal de las Estrellas.

Uno más, a los malditos gobiernos priistas, que gracias a sus raterías y sus malas administraciones no sólo yo sino millones de mexicanos crecimos con una educación absurda falta de generar iniciativa, imaginación, generación de ideas, en fin, una educación repetitiva, de memoria, que te inculca que debes de esperar a que lo bueno pase y no buscarla o no crearla. Gracias gobiernos priistas.

Al gobierno panista de Vicente Fox, ¿por qué no? que con sus falsas esperanzas solo se enriquecieron sus hijastros y vive como rey en un rancho. Y todavía recuerdo cuando todos le gritaban: no nos falles. Y tómala barbón...

En fin hay muchas cosas a las cuales agradecer y que hoy me hacen estar vivo, no mejor, que es la verdad, pero si vivo aun.

Gracias... 33 reflexiones...

No hay comentarios.: