viernes, septiembre 19, 2008

Barilla y Edelman

¿Señores de EDELMAN qué pasó? El jueves pasado recibí una invitación de Barilla una supuesta cena para conocer el producto de su Cliente, en su invitación me mandaron una dirección de mail para cuialquier duda que tuviera, envié un mail preguntando si alguien más podía ir y NADIE CONTESTÓ.

EDELMAN se dedica a las relaciones públicas, vaya que relaciones, primero me invitan, me dicen que si hay alguna duda me comunique, lo hago y nadie me contesta.

¿Es así como Barilla espera que un blogero como yo escriba lo buena y sabrosa que es su pasta cuando de antemano ya me dejaron un mal sabor?

La persona que iba a invitar no era ninguna colada, sino una blogera que tiene un blog dedicado a la salud, nutrición y bienestar. Qué fiasco si pensaron que quería llevar a mi tía, prima, sobrinitos y abuelitos.

No inviten y no indiquen algo que no puedan hacer.

Buen provecho con Barilla...

La vida es en sí un experimento...
Mauricio Martínez R.
mau_76@hotmail.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mauricio,

De verdad lamento mucho la confusión. Efectivamente recibimos tu mail y buscando mi respuesta a tu correo me doy cuenta que se quedo en mi bandeja de borradores.

El día de ayer los estuvimos esperando tanto a ti como a tu editora y como testigos quedaron otros colegas bloggers que asistieron.

Para nosotros todos ustedes son muy importantes y de verdad espero nos des la oportunidad de conversar y conocernos personalmente.

Nuevamente me encantaría invitarte a vivir la experiencia. Si así me lo permites, me pondré en contacto contigo nuevamente para platicar al respecto.

Una sincera disculpa,

Jazmín
Edelman México
Jazmin.Fajardo@edelman.com

Mauricio Martínez dijo...

Agradezco la atención de Edelman por su pronta respuesta.

No conozc los productos Barilla y aunque me encanta la pasta, lamento ser de los muchos que no se atrevan a concinar.

Saludos y nos veremos en un próximo evento.

La vida es en sí un experimento...
Mauricio Martínez R.
mau_76@hotmail.com

Iolanthe dijo...

Hola Mau

Haciendo un esfuerzo, trataré de sacar adelante por lo menos algunos de mis blogs. Asi es que de primera instancia heme aquí saludando a los amigos de antaño. Parece mentira... ya son años. je je je.
En cuanto a Barilla, yo si la he probado y te la recomiendo, a ver si te agrada.
Besos mi querido Mau