Durante los últimos años TvAzteca ha realizado su reallity llamado La Academia, lo que le ha brindado buenos resultados: artistas jóvenes y talentosos, falta invertirle para que cada uno de ellos crezca, el que más brilla de ellos es Yahir, sin más una excelente estrategia.
Televisa se ha dormido en sus laureles, no ha creado artistas, salvo La Mapacha, La Chiva, El Pato Sambrano, figuras que surgen no de un talento, sino del escándalo. Importar artistas, homenajear a los ya consagrados, e incrementar su barra de comediantes, es lo que mantiene al emporio ocupado.
Después de su aventura con Edelmol y sus reallities como Bis Brother y los 5 Magníficos, ambos vanagloriando no al talento que surge de las personas, sino a los que yá son reconocidos, ya Televisa apredió la fórmula de los reallity shows, que ya no deberían llamarle "reallity", porque no son hechos con personas reales, lo hacen con figuras ya consagradas, el sábado inicia Timbiriche la nueva generación, un intento por fabricar estrellas, que tanta falta le harán hacia el futuro. Esperemos que la estrategia funcione.
La vida es en sí un experimento...
Mauricio Martínez R.
mau_76@hotmail.com
jueves, junio 21, 2007
TIMBIRICHE El Análisis
miércoles, junio 20, 2007
el proyecto de omar
Recientemente apareció esta que es la cápsula número 5 de Omar, este chavo que ha estado por toda la ciudad, en verdad una cápsula muy espectacular y con buen tino de recalcar que no lo hagan personas que no sean profesionales en la materia.
Sique así Omar!!!
La vida es un experimento...
Mauricio Martínez R.
mau_76@hotmail.com
Stop Motion
Una buena idea, con sencillas herramientas y una brillante ejecución, hacen de esta pieza una joya de YouTube.
La vida es en sí un experimento...
Mauricio Martínez R.
mau_76@hotmail.com
lunes, junio 11, 2007
Dormir en el Café
viernes, junio 08, 2007
Una joya de la cinematografía
Antier en AXN pasaron una de las películas más emocionantes y exitantes de su tiempo, fue realizada en 1982, justo un día antes del día de mi cumpleaños: 28 de mayo. Más de 20 años después podemos ver la película y decir: !Diablos, qué pésimos actores¡ tanto Sylvester como Talia Shire, en la escena que están en la playa y se encuentran discutiendo los miedos de Rocky , tan como si se tratara de un asunto de viagra. Y lo mejor no es eso, sino las románticas escenas entre Apollo y Rocky, dignas antecesoras de lo que años más tarde And Lee creara con su polémica Brokeback Mountain de 2005. ¡Qué joya!
La vida es en sí un experimento...
Mauricio Martínez R.