viernes, septiembre 01, 2006

Fox es más listo


Y no es que sea un apasionado foxista, pero la realidad superó la ficción. Hoy en México se rompió una de las tradiciones más añejas del sistema político mexicano: en el día del informe hoy no hubo mensaje presidencial.

Los integrantes del PRD, el partido que está radicalizando el ambiente impidió que Fox diera su mensaje en la tribuna. Pero afortunadamente para miles y millones de demócratas - demócratas y mercadólogos - Fox es más listo.

El objetivo del mensaje es que el pueblo lo escuche, el objetivo de darlo en el Congreso es porque se supone que el Congreso es donde recide el poder del pueblo, ergo ¿si en el Congreso no lo puedo hacer, por qué no hacerlo a nivel nacional?

¿Acaso Michel Dell, fundador de las Computadoras Dell necesitó de distribuidores para vender sus computadoras? ¿Acaso ITunes de Steve Jobs fundador de Mac necesitó disqueras y tiendas para vender música? Es evidente que no. En este sentido, siendo Fox el Presidente, para dar su mensaje al pueblo ¿Necesita hacerlo desde el Congreso?

Lo hizo, dio su mensaje, el pueblo lo escuchó, se trasmitió el mensaje del Presidente por cadena nacional en todos los canales, en una edición limpia, serena, institucional. El objetivo se logró, Fox es más listo.

La vida es en sí un experimento...
Mauricio Martínez R.
mau_76@hotmail.com

Imagen de El Universal.com de Jorge Villalpando

No hay comentarios.: