lunes, septiembre 11, 2006

Ciudadanos divididos


Qué falta de política y responsabilidad. Ayer domingo en mi país se vivió una manifestación que tenía por objetivo alentar la unidad en torno al candidato ahora ya presidente electo Felipe Calderón.

Una cadena humana llamada "la cadena por la paz". Muy mal tino. En las calles se evidenció la división de la ciudadanía, mientras en una calle se gritaban consignas a favor de Felipe Calderón, hubo grupos que salieron a gritar, en la calle contraria, consignas a favor de López Obrador.

Ciudadanos enfrentándose unos con otros, porque siemplemente los políticos que tenemos de pacotilla no dan para más. Esos políticos que en lugar de tener los suficientes pantalones para sentarse y ponerse de acuerdo, son los mismos valentones que andan organizando a la sociedad para que seamos nosotros los que gritemos su falta de... ustedes ya saben qué.

La vida es en sí un experimento...
Mauricio Martínez R.
mau_76@hotmail.com

FOTO: Felipe Calderón agradece a sus simpatizantes por el triunfo electoral, durante un acto masivo en la Plaza de Toros México (Foto: Alfredo Guerrero / EL UNIVERSAL)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo espero que, por el bien de tu país y de la democracia en general, logren ponerse de acuerdo.
¡Suerte, amigo!

Iolanthe dijo...

Es lo que me da coraje!! Como es posible que quienes estan lidereando a la gente no vean lo que han ocasionado. Lo mas grave del asunto es: acaso si lo ven y esto es lo que pretenden?
Besos mi querido Mau

Iolanthe dijo...

Hola mi querido Mauricio!! Y como ves ahora el nombramiento de AMLO como "presidente ligitimo"? Francamente me asusta el rumbo que puedan seguir las cosas. Ya ves a H.Chavez diciendo que no reconocera a Felipe Calderón!! Estamos como agua para chocolate, en serio!!
Sabes que me da coraje? que a pesar de los intentos de los politicos de dividirnos, nosotros mismos les estemos siguiendo el juego!! Que no tenemos ni un poquito de criterio, de sentido común? A donde iremos a terminar a este paso...
Un beso mi querido amigo