viernes, junio 23, 2006

Slims Business


Cada vez que Slim toca un negocio se nota. Hace un par de años compró Cablevisión, la saneo, mejoró, la hizo productiva y la vendió. Hoy el servicio de Cablevisión es pésimo, ¿Cablevisión lo puedes negar si es que me estás leyendo? Pero hoy - a pesar de su mal servicio - está en una posición privilegiada: la convergencia tecnológica, un mercado de 658 millones de dólares que implica la trasmisión de televisión + intenet y telefonía. ¿La volverá a comprar Slim? ¿Cablevisión podrá sortear este reto?

La vida es en sí un experimento...
Mauricio Martínez R.
mau_76@hotmail.com

,

2 comentarios:

mark66 dijo...

All, siento mucho que tu equipo haya perdido al final contra Argentina. Si es que acaban pasando siempre los mismos. Ahí los tienes: Alemania, Inglaterra... seguro que después vienen Italia, Brasil, Inglaterra... para terminar con Francia, que nos mandará a nosotros los españoles al cuerno, para variar. Ojalá eso cambiara, y algún día ganara algún modesto. Pero en el fútbol, maldita sea, la historia siempre se repite. ¡QUe aburrido!

En fin, un saludo amigo.

Fairywindy dijo...

Quien tuviera la visión de Slim, y el dinero para seguir haciendolo crecer!! Diriamos que tiene el toque de Midas... en fin, a echarle ganas a lo propio para ver como le sacamos mayor prductividad.
Un beso con todo cariño