viernes, junio 23, 2006
Slims Business
Cada vez que Slim toca un negocio se nota. Hace un par de años compró Cablevisión, la saneo, mejoró, la hizo productiva y la vendió. Hoy el servicio de Cablevisión es pésimo, ¿Cablevisión lo puedes negar si es que me estás leyendo? Pero hoy - a pesar de su mal servicio - está en una posición privilegiada: la convergencia tecnológica, un mercado de 658 millones de dólares que implica la trasmisión de televisión + intenet y telefonía. ¿La volverá a comprar Slim? ¿Cablevisión podrá sortear este reto?
La vida es en sí un experimento...
Mauricio Martínez R.
mau_76@hotmail.com
Tecnología, Slim, Cablevisión, Telecomunicaciones, Internet, Convergencia,
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
All, siento mucho que tu equipo haya perdido al final contra Argentina. Si es que acaban pasando siempre los mismos. Ahí los tienes: Alemania, Inglaterra... seguro que después vienen Italia, Brasil, Inglaterra... para terminar con Francia, que nos mandará a nosotros los españoles al cuerno, para variar. Ojalá eso cambiara, y algún día ganara algún modesto. Pero en el fútbol, maldita sea, la historia siempre se repite. ¡QUe aburrido!
En fin, un saludo amigo.
Quien tuviera la visión de Slim, y el dinero para seguir haciendolo crecer!! Diriamos que tiene el toque de Midas... en fin, a echarle ganas a lo propio para ver como le sacamos mayor prductividad.
Un beso con todo cariño
Publicar un comentario