lunes, mayo 22, 2006

Que buen fin de semana


Vaya que el fin de semana pasado fue uno de los mejores fines de semana que he tenido en muchos, muchos, muchos años, mis queridísimos amigos lectores ya habrán notado a qué me refiero, si ayer llegué ebrio pero cumplí con el reto.

Les empezaré por contar que este fin de semana estuvo llena de experiencias, muy buenas todas ellas, empezaré por citar que como buen cinéfilo vi la película “El Código Da Vinci”, y hoy terminé de complementar la experiencia leyendo a mi buen amigo El Observante. Excelente, esto me da tema para reflexionar, y será un próximo artículo.

Luego, mejor dicho, la película fue el sábado y el domingo fui a la exposición “El Cuerpo Real + Fascinante”, una exposición de lo más increíble, que siento que daba para más pero bueno, al final es excelente el poder contar con exposiciones de nivel mundial, o ¿no? Eso también me da tema de qué reflexionar.

Otra experiencia, el domingo es, como les comenté en mi anterior artículo, estuve escuchando y viendo dos DVD’s con canciones de un grupo que se llama Il Divo, ¿what a hell is that? Es un grupo formado por cuatro cantantes, tres de ópera y un cantante pop, que forman el cuarteto y cantan canciones pop en inglés, italiano, francés y en español. En términos de mercadotecnia, una experiencia fascinante, excelsa, inmejorable. Mismo que me da otro tema más para reflexionar.

Y la última de las experiencias, como también pudieron notar, fue el vino, me bebí junto con Leonardo, mi más reciente amigo, tres botellas de vino, Concha y Toro vino tinto reservado, posiblemente no de los más caros, pero sí muy bueno como para pasarse una tarde escuchando buena música, aunque nos faltaron alunas carnes frías y unos quesos. Que también me da tema para reflexionar… ¡oh qué maravilloso fin de semana! No cabe duda que vivir te hace aprender más que la misma lectura, o ¿no?

La vida es en sí un experimento…
Mauricio Martínez R.
mau_76@hotmail.com

No hay comentarios.: