Realmente puedes adivinar cuál es la conversación cuando el tema en la sobremesa empieza a tocar a los bancos. Vamos, es verdad, todos en algún momento hemos tenido una mala experiencia con el servicio de los bancos y si eres un CMO de banca, ¿realmente planeaste que esto ocurriera con tu marca?
Lee el artículo completo en Circulo Marketing
http://www.circulomarketingla.com/la-complejidad-es-el-mayor-problema-de-la-banca/
La vida es en sí un experimento...
@maumarti
Lee el artículo completo en Circulo Marketing
http://www.circulomarketingla.com/la-complejidad-es-el-mayor-problema-de-la-banca/
La vida es en sí un experimento...
@maumarti
1 comentario:
La complejidad es el mayor enemigo de la banca moderna. Los clientes valoran la claridad, la transparencia y la facilidad de uso por encima de la sofisticación excesiva. Aquellos bancos que logren simplificar sus productos y procesos no solo mejorarán la experiencia del cliente, sino que también podrán convertirse en Lovemarks, generando fidelidad y confianza duradera.
Publicar un comentario