sábado, diciembre 06, 2014

El CMO y su complicado trabajo

No hace mucho, el trabajo del CMO era relativamente sencillo, en una categoría de productos de consumo masivo su trabajo era cíclico: realizaban investigación de mercado, buscaban insights testeando nuevos productos o valuando los actuales, luego definían objetivos, producían campañas y al mismo tiempo que llegaba el producto a los anaqueles; los mensajes ya estaban en los medios y con ello la magia ocurría: un consumidor...

Lee el artículo completo en Circulo Marketing
http://www.circulomarketingla.com/el-cmo-y-su-complicado-trabajo/

La vida es en sí un experimento...
@maumarti

1 comentario:

Impuls dijo...

El trabajo del CMO es complejo, pero también estratégico y esencial para el éxito de cualquier empresa. No se trata solo de promocionar productos, sino de crear experiencias, construir marca y generar valor medible. En un mundo saturado de información y competencia, un CMO efectivo combina visión estratégica, creatividad y tecnología para guiar a la empresa hacia el crecimiento y la relevancia sostenida.