martes, noviembre 18, 2014

El misterioso caso de una campaña de marketing “ganadora”

Empecemos la narración diciendo que una campaña de marketing es aquella que posee cuatro características inamovibles, no puede prescindir de una de ellas, no de dos, y mucho menos de tres.
 Una campaña se compone de un objetivo + un target + un mensaje (estructurado en algún soporte físico o virtual) + un calendario de ejecución. Cualquiera que pretenda decir lo contrario, deberíamos de mandarlo a un curso intensivo impartido por Don Philip Kotler.

Lee el artículo completo: http://www.circulomarketingla.com/el-misterioso-caso-de-una-campana-de-marketing-ganadora/ 

La vida es en sí un experimento...
@maumarti

1 comentario:

Impuls dijo...

El misterioso caso de esta campaña “ganadora” demuestra que el marketing sigue siendo un arte y una ciencia. Aunque los datos y la planificación son esenciales, la creatividad, el timing y la conexión emocional con la audiencia pueden generar resultados sorprendentes que desafían toda lógica.