El oso más grande publicitariamente hablando, el error. Una marca paga y mucho por un evento irrepetible, como es una mención en vivo y nada, todo echado a perder. Déjenme decirles que me consta, las menciones que hace TV Azteca distan mucho de lo que los clientes pagan, me consta porque lo he vivido, nunca ensayan las menciones y siempre salen a cuadro corriendo y leyendo lo que van a decir, sin verificarlo primero. Cosa que no pasa en Televisa. Muy mal... muy mal... Otra causa puede deberse al TOP of Mind, no? Que buena estrategia de McCormick que sin quererlo hasta en las menciones de la competencia luce.
La vida es en sí un experimento...
viernes, agosto 21, 2009
Pagado por Hellmann's y ganado por McCormick
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
[url=http://sapresodas.net/][img]http://sapresodas.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]quarkxpress document troubleshooting, [url=http://vioperdosas.net/]buy photoshop price[/url]
[url=http://vioperdosas.net/]windows vista sp2[/url] software cd shop microsoft office oem software
buy scrabble software [url=http://sapresodas.net/]microsoft software update[/url] discount educational software net
[url=http://sapresodas.net/]linux software store[/url] used educational software
[url=http://vioperdosas.net/]cheap software for schools[/url] free office 2003 download
software like adobe [url=http://vioperdosas.net/]adobe photoshop cs4 extended for mac serial number[/url][/b]
Publicar un comentario