Durante los últimos años TvAzteca ha realizado su reallity llamado La Academia, lo que le ha brindado buenos resultados: artistas jóvenes y talentosos, falta invertirle para que cada uno de ellos crezca, el que más brilla de ellos es Yahir, sin más una excelente estrategia.
Televisa se ha dormido en sus laureles, no ha creado artistas, salvo La Mapacha, La Chiva, El Pato Sambrano, figuras que surgen no de un talento, sino del escándalo. Importar artistas, homenajear a los ya consagrados, e incrementar su barra de comediantes, es lo que mantiene al emporio ocupado.
Después de su aventura con Edelmol y sus reallities como Bis Brother y los 5 Magníficos, ambos vanagloriando no al talento que surge de las personas, sino a los que yá son reconocidos, ya Televisa apredió la fórmula de los reallity shows, que ya no deberían llamarle "reallity", porque no son hechos con personas reales, lo hacen con figuras ya consagradas, el sábado inicia Timbiriche la nueva generación, un intento por fabricar estrellas, que tanta falta le harán hacia el futuro. Esperemos que la estrategia funcione.
La vida es en sí un experimento...
Mauricio Martínez R.
mau_76@hotmail.com
jueves, junio 21, 2007
TIMBIRICHE El Análisis
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario