jueves, noviembre 30, 2006

Gerentes contra Creativos


LANZAMIENTO MUNDIAL
allmarketing.- Lo que el Cliente siempre quiso saber de su Agencia de Publicidad, pero temió preguntar. El libro de consulta sobre lo que significa una Agencia de publicidad, que todo asistente, gerente o incluso director debieran tener. Gerentes contra creativos, es un libro que justamente tiene por objetivo tratar de erradicar este sentimiento “que los gerentes sientan que están siempre contra los creativos” y viceversa, para que los asistentes, gerentes o directores lean, se sorprendan, reflexionen y aprendan a través de mi experiencia de ocho años trabajando en Agencias de publicidad, sobre los procesos, las personas, las responsabilidades y las capacidades de contratar a una Agencia de publicidad. A mi forma de ver, entre más fácil sea conocer y sobre todo dominar los procesos, podrán saber qué pedir, cómo hacerlo y qué esperan recibir de su Agencia de publicidad que les permita acelerar el crecimiento de su propio negocio.

La vida es en sí un experimento...
Mauricio Martínez R.
mau_76@hotmail.com

No hay comentarios.: