viernes, abril 17, 2015

Haz de tu Banco un Lovemark

¿Amas a tu banco incluso más allá de la razón? La realidad es que no, vamos afrontémoslo, no nos gustan los bancos, porque son serios, porque son grandes, porque son funcionales, porque sencillamente nos cobran dinero o porque les debemos dinero.

Lee el artículo completo en:
http://www.circulomarketingla.com/haz-de-tu-banco-un-lovemark/

La vida es en sí un experimento...
@maumarti

jueves, abril 09, 2015

Los Millennials y la Banca

¿Qué tan difícil podría ser que una institución financiera otorgara un crédito para financiar una posible marca competidora de los famosos tenis Converse?

La generación Y, mejor conocida como Millennials, son un segmento de personas nacidas entre 1985 y 2000, y que conforme entran al ciclo económico productivo, comienza a obligar a las empresas a cambiar de forma rápida sus procesos para corresponder a las expectativas del grupo.

Lee el artículo completo en:

http://www.circulomarketingla.com/los-millennials-y-la-banca/

La vida es en sí un experimento...
@maumarti