viernes, noviembre 27, 2009

DON'T CALL ME FAT

Una persona como una entre un millón, única, cada célula es testigo del milagro de la vida. Pero qué se ha hecho este cuate al ponerse tan gordo. Y no es discriminación, lo que es es abandono, abandono del mundo exterior y una indulgencia constante a través de la comida, un reflejo de su soledad interior. Vaya...

La vida es en sí un experimento...
http://allmarketing.blogspot.com

miércoles, noviembre 25, 2009

The Muppets: Bohemian Rhapsody

Para la pre-historia. Los Muppets hacen una parodia de una canción. ¿Y bob esponja dónde quedó?

La vida es en sí un experimento...
hppt://allmarketing.blogspot.com

martes, noviembre 24, 2009

2012 Trailer 2 HD

Bueno, el pasado fin de semana fui a ver esta película, 2012. ¿Por qué? Por que es la de moda, nada más, estar sentado caso tres horas para decirme que se va a acabar el mundo no es nada del otro mundo, lo hemos vivido muchas veces, desde Armagedon, hasta Impacto Profundo, y el Día después de Mañana. La película es emocionante, sin lugar a dudas, ver a John Cusack con 20 años y 30 kilos no es del todo emocionante y más porque en una de las escenas lo ves correr y no le crees que pueda llegar a subir al avión para salvarse de el inminente desgajamiento de la falla de San Andrés. Vale la pena ver los efectos. Lo único malo es que no hay castigo para el malo en la película: descúbrelo.

La vida es en sí un experimento...
http://allmarketing.blogspot.com

viernes, noviembre 20, 2009

Twilight Soundtrack

La música en una película es fundamental, brinda y ayuda a contruir emociones, y crea un vínculo con la película. La hace reconocible a través de uno de nuestros sentidos. Atrapa en nuestra mente el tema. ¿Qué opínas de este sountrack?

La vida es en sí un experimento...
http://allmarketing.blogspot.com

Twilight Fan

¿Qué tal el revuelo que crea una película? La serie de Twilight promete ser el nuevo Jarry Potter. ¿Podrá ser? Con fans como el del video es probable.

La vida es en sí un experimento...
http://allmarketing.blogspot.com

miércoles, noviembre 04, 2009

Dudas sobre el informe Mouriño

Les recomiendo la nota de Raúl Rodríguez Cortés llamada Gran Angular. Nos deja claro muchas dudas que están en el aire... sólo un extracto, búsquenla en esta liga:

http://www.eluniversal.com.mx/columnas/80790.html

La vida es en sí un experimento
http://allmarketing.blogspot.com

A un año de ocurrido el accidente aéreo en el que murió Juan Camilo Mouriño, la investigación ordenada por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes al Buró Nacional de Seguridad en el Transporte de EU (NTSB, por sus siglas en inglés) concluye que la impericia de los pilotos Martín de Jesús Oliva y Álvaro Sánchez, así como el estado de fatiga del controlador aéreo que condujo la aproximación al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México del Lear Jet 45 matrícula XC-VMC, provocaron que éste cayera a consecuencia de la turbulencia de estela causada por el enorme Boeing 767-300 que lo precedía en la maniobra de aterrizaje...

BÚSQUENLA, VALE LA PENA TENER OTRO ÁNGULO DÓNDE MIRAR.

Muere el sociólogo francés Claude Lévi-Strauss


¿Por qué me detengo a escribir sobre Lévi-Strauss? no es por los pantalones de mezclilla definitivamente. Sino porque fue uno de los impulsores de la corriente de pensamiento llamada estructuralismo.

Para mi es importante el estructuralismo, no soy filósofo, ni antropólogo, ni sociólogo, pero puedo entender gracias a mis estudios universitarios que la corriente estructuralista nos ayuda a contemplar a una sociedad más compleja.

Recuerdo un debate con un profesor en donde yo neciamente sostenía que una campaña de publicidad podría despertar conductas con tan sólo decir: "compre ya" y en mi vaga discusión argumentaba que con música, artistas y producto podría lograrse en una tonta y estúpida visión conductual. Y no, es estructural.

Porque hay mucho más factores que intervienen y hoy que ejerzco de manera profesional lo puedo apreciar. Quien en mercadotecnia pretenda cambiar conductas sin tomar en cuenta el lazo social y la innegable disociación del individuo de su entorno encapsulándolo en la mera exposición al anuncio, está condenado al fracaso. La comunicación no puede ser conductista. Tendrá que ser estructuralista.

Descanse en paz maestro Claude Lévi-Strauss.

La vida es en sí un experimento...
http://allmarketing.blogspot.com

Muere el sociólogo francés Claude Lévi-Strauss

El antropólogo francés Claude Lévi-Strauss, uno de los intelectuales más relevantes del siglo XX, destacado antropólogo y padre del enfoque estructuralista de las ciencias sociales, falleció el sábado a los 100 años, informó hoy la editorial Plon.

La editorial informó únicamente del fallecimiento de Lévi-Strauss sin ofrecer más detalles sobre las causas o el lugar en el que se produjo.


Lévi-Strauss, que habría cumplido 101 años el próximo 28 de noviembre, influyó de manera decisiva en la filosofía, la sociología, la historia y la teoría de la literatura.

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/notas/637530.html

La vida es en sí un experimento...
http://allmarketing.blogspot.com